Google+

Mejorando Excelencia Clinica

Aplicandose el sistema de mejora contínua los responsables de Excelenciaclinica.net solicitan a sus usuarios (reales o potenciales) sugerencias y propuestas de mejora.

Esa es la forma correcta de actuar: Nunca conformarse con lo que se tiene sino buscar en las críticas y sus argumentos los pilares del futuro. ¿Que piensas que la herramienta no contempla suficientemente la investigación en cuidados? pues lo escribes, ¿Que crees que es complicada la búsqueda? Te lees el PMF y sino te convence lo escribes...

Tomaros un tiempo de aquí al 15 de noviembre y dadle feedback a este buen recurso (y gratuito) del que disponemos tod@s.

http://blog.plandecalidadsns.es/mejorando-excelenciaclinica-net/

2 comentarios:

  1. Este tipo de entradas son las que precisamente nos animan a seguir aprendiendo y a intentar mejorar excelenciaclinica.net

    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Xosé, me lo voy a estudiar. Mañana doy un curso sobre búsqueda de información en Internet para enfermeras. Los recursos accesibles como éste son siempre bienvenidos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input