Google+

Segunda oleada de "El paciente y su seguridad"

Lo digo en mi bio y no es por decir (aunque con esta racha de lesiones no sé...) pero soy corredor de fondo, no de los rápidos pero tampoco de los de retirada fácil...

En vista de que tengo ya otro proyecto similar de "Encuesta+entrada" en ciernes hoy iba a comunicar el cierre del formulario de la encuesta sobre el uso de listas de comprobación por los usuarios y a poner su resumen en abierto... pero sigo pensando que habrá algo que pueda hacer para que los usuarios contesten... y lo voy a hacer.

Por lo de pronto dejo esta entrada para mostrar mi intención de perseverar por los medios sociales (twitter y facebook) y pedir ya por adelantado disculpas a las escasas 30 compañeras que han respondido ya manifestando que mi principal intención es conocer la opinión de los usuarios respecto al tema.

31/10/2012 Doy por finalizado ese proyecto Gracias a los que participaron.

1 comentario:

  1. Hola Salva, otra vez me tienes por aquí. He tardado porque sabía que tenía este artículo guardadado esperando mejor ocasión y tú me lo pusiste en bandeja. Habla sobre la oposición de los profesionales sanitarios a ser preguntados por los pacientes. Si en una cultura más avanzada que la nuestra en interactuar con el paciente hay esta oposición ¿te imaginas esto trasladado a nuestra cultura? No sé creo que nos queda mucho por camino por andar o por empezar a caminar. Te dejo un par de enlaces relacionados y el artículo del estudio. Un abrazo.
    http://archinte.jamanetwork.com/article.aspx?articleid=1356536
    http://www.infectioncontroltoday.com/news/2012/09/hcw-survey-reveals-lack-of-support-for-hand-hygiene-prompts-from-patients.aspx
    bueno ahí va uno más
    http://medicalxpress.com/news/2012-09-docsnurses-hygiene.html

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input