Google+

Nueva imagen para seguir tratando de aportar.

En los últimos meses ha sido relativamente frecuente que, cada vez que acudo a un acto público bien como ponente o como expectador, algunas personas me digan: "No se te identifica con ese avatar, pon una foto tuya".

La verdad es que me siento muy identificado con el trisquel no sólo por galáico/celta sino por que representa esa triple vertiente que encuentro (seguro que porque quiero, pero es mi marco de interpretación del mundo) en casi todo lo que me rodea y compone.

Como enfermer@ la práctica (clínica y gestora), la docencia y la investigación son los 3 componentes de mi actividad y desde el inicio de mi andadura en internet con ese trisquel los he querido representar, pero es cierto que no soy un ente; soy un individuo y debo identificarme como tal así que he pedido ayuda para elegir un nuevo avatar mediante una encuesta abierta en Drive.

Lo prometido es deuda y ayer terminó la votación para elegir un nuevo avatar para este servidor en las redes sociales... el elegido por la audiencia ha sido el marcado con la opción C.

Ahí os dejo una captura de pantalla del resultado de la votación.


y aquí os lo presento oficialmente.... 

Muchas gracias a tod@s

EDICIÓN 2/7/2015

Cumpliendo lo que en la encuesta realicé entre los participantes (una vez eliminados duplicados) el sorteo en un sitio online con  este resultado
 Salieron agraciad@s: Nuria de Argila +NURIA DE ARGILA (@NuriaDeArgila), Sara Fernández Gordillo (@sfgordillo) e Ignacio Enriquez de Salamanca +Ignacio Enriquez de Salamanca (@IgnacioEnriquez) A los tres les enviaré una camiseta con el nuevo logo de mi actividad en la red como profesional y el nuevo lema que lo acompañará: Enfermería #SegPac desde la evidencia.

Con este logo trato de "meter" en el trisquel las tres facetas arriba reflejadas:

La asistencial (clínica y gestora): un corazón abrazado y que abraza
La docente: Un libro
La investigadora: Un microscopio

Sobre todo he tratado de huir de estereotipos como cofia, fonendo, jeringuilla... en fin, no sé cómo lo vereis pero ahí está.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input