Google+

Una "simple" pregunta

No, no estaba precisamente aburrido cuando puse el tuit pero es lo que tienen las redes sociales uno cree saber hacia donde inicia una conversación pero luego ella toma vida y...


Texto del Tweet

Gracias miles a los que habeis tenido la osadía y honradez de responder y de preguntar. Lamento que mi torpeza con las herramientas no permita visualizar todo el árbol de conversaciones surgido pero es una muestra clara de que hay algunas cosas que cambian y otras que permanecen.

La actitud de los profesionales respecto a la seguridad del paciente va cambiando poco a poco y la actitud respecto a las preguntas de los usuarios en estos temas también sobre todo cuando se mezclan con los temas de seguridad laboral.

Me faltó introducir el elemento "higiene de manos" en el tuit ("sin haberte lavado las manos") pero, como dije, no se trataba más que de otro de mis gritos en el desierto... como este




1 comentario:

  1. Yo siempre estoy diciendo eso a mis compañeros:-( ¿y los guantes, que. Donde están ? Pero me suelen hacer poco caso.

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input