Google+

Distante, distinto #thecofiaday

8 de la mañana. Habeis recogido el turno de la noche y os poneis sl chollo como cualquier otro día... Pero NO; hoy es un día destinado a terminar con alguno de los problemas de TODOS los anteriores... Y es que ya está bien de promesas de reformas lejanas... Si el actual ordenamiento satisface a algunos que se les aplique de día Y DE NOCHE.

Desde la distancia apoyo esta puesta por la coherencia que debe servir de llamada de atención porque no se pueden sostener indeterminadamente situaciones de alegalidad ni la sanidad está para que declaren ilegal una practica que le permite un funcionamiento fluido

2 comentarios:

  1. Xose Manuel, TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Me alegra verte también "comprometido con la causa" y de comprobar que esta iniciativa no se queda solo aquí en el sur "de los chalaos". Es un orgullo ver que la Enfermería no está tan muerta como decian las malas lenguas y que, al contrario, se moviliza, se une, interacciona, no importa el lugar desde donde nazcan las iniciativas. ¡¡ENHORABUENA Y FELIZ "THE COFIA DAY"!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es que la sentencia de marras se las trae... He creido mejor buscar un posicionamiento de colectivo ( en mi caso una sociedad científica) por cuestión de entidad y volumen y porque estando de viaje estos días es muy fácil tirar con " polvora de otros"...
    A la postre me he convencido de que son las actitudes y gestos individuales los que nos identifican como colectivo; pena de no tener recursos para un mejor resultado gráfico

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input