Google+

Dia de la potencia

Puede que nos tiente la sensación de caos y de desesperación, puede que sí existan motivos o signos de perdida de la confianza pero no creo que bajar los brazos sea una opción.

La enfermería festeja hoy su día, nuestro día y yo lo vivo con la visión ofrecida hace una semana en Ávila de una profesión con gente dinámica y capaz de seguir ampliando sus campos de conocimiento y que sigue buscando la mejor manera de llegar a sus pacientes diferenciandose de las miradas que huyen, de quienes luchan sólo por permanecer en su zona de confort sin aceptar que para bien y para mal nuestro entorno sigue en movimiento y que las luchas se ganan obrando y no gritando contra un muro de lamentaciones.

Vivo este día con la tremenda esperanza que me transmitieron los futuros grado de enfermería en una oportunidad que tuve de llamar su atención hacia uno de los "patrones" históricos de la profesión, entre interrogantes de las varias incertidumbres que nos pueden parecer amenazadoras; pero que son OPORTUNIDADES.

Día de la enfermería 2012.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input