Google+

#HappytoBeaNurse


Bueno, pues ya es el día mundial de la enfermería... creo que aunque no sobran motivos para celebrar con las muchas compañeras sin trabajo que hay, la escasa respuesta de la administración a las ofertas de una profesión que puede y quiere apoyar al SNS, los turbios asuntos de algunos de nuestros "dirigentes"... mantener el buen ánimo es fundamental para que cada jornada demos lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades a la sociedad.

Así que nos sumamos a la magnífica iniciativa de Miguel Garvi (@miguel_garvi) y la Comisión Gestora (@Comisiongestora) y creamos nuestro vídeo de alegría por ser enfermer@s , pero sin olvidar esos "problemillas" que nos acosan.

Os dejo con nuestra versión del vídeo.



Ahora ya con más de 2000 visitas os enlazo el canto coral de una profesión que se reivindica sin necesidad de pisar a nadie:

1 comentario:

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input