Google+

Ambulancias del futuro

Trabajando el I+D+i en el NHS tienen muchas ideas de como deberán ser las ambulacias del futuro; seguramente en nuestro medio tambien muchos profesionales saben de las carencias de unos medios en los que trabajan pero que, como no pertenecen al sistema su mantenimiento y mejora se realiza a 'golpe de concurso' o sea, cuando toca renovar la concesión.

Un artículo de Nursing Times y este vídeo de la BBC nos ilustran gráficamente de lo que se prioriza por aquellas tierras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input