Google+

Eventuales somos tod@s #EnfermeriaVisible

Parece que hemos de seguir "evangelizando" con esta suerte de política de palo y zanahoria... cuando nos llevamos la gran alegría del pase de Teresa Romero a la planta de hospitalización con la retirada de las medidas de aislamiento se hizo circular una foto que recomponía la imagen anterior con los elementos que se identifican con la atención sanitaria actual: La paciente en el centro y muchos (sino todos) los miembros del equipo.

Pero nuevamente los medios se empecinan en ignorar la realidad y el día 30 publicaron otra noticia centrada en una única parte del equipo... la misma que la otra vez... con la misma alusión mínima dentro del texto del artículo.

Otra vez... 

Pues bien; cuando preguntas por "los demás" te encuentras con que bastantes sino muchos de los compañer@s que atendieron a Teresa fueron contratados desde la bolsa de empleo con contratos ultracortos... que ahora han sido prorrogados hasta fin de año. Nada o poco que ver con llevar como interino varios años.

La inestabilidad laboral que esta situación revela afecta a las personas independientemente de su categoría si, pero ya tenemos la experiencia de que se convocase una chapuza de oposición "extraordinaria" para tratar de dar estabilidad sin romper los preceptos del derecho administrativo y salió como salió; lo peor es que a otras categorías que no necesitábamos esa clase de 'trampa' se nos metió en el mismo saco y much@s compañer@s estuvieron 6 años o más a la deriva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input