Google+

Pois si que empezan ben esta opereta...

Este domingo escomenzaron os exames da opereta Sacyl 2008. En Valladolid 9000 AE se examinaban e a policia municipal di que non sabía nada do tema; resultado: Atascos, prisas, nervos e un retraso de 1 hora.

Polo menos o domingo que ven as enfermeiras non deberan padecer semellante calvario.

4 comentarios:

  1. Esperamos que no se queden atascados. Aunque mucho más importante es que no sufran en su examen lo que ha ocurrido a principios de Noviembre en una prueba similar:

    http://www.actasanitaria.com/actasanitaria/frontend/desarrollo_noticia.jsp?idCanal=1&idContenido=10591

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien leí la noticia; pero, como se trata de una sospecha sobre un hecho puntual de una persona que se aprovecha de su posición preferí no comentarla.

    ResponderEliminar
  3. Xosé, el problema es que este hecho se ha repetido en los últimos años con bastante frecuencia. Ya sea por parte de unos u otros. Quizá esta vez lo han hecho ellos para resarcirse de la ope anterior, a pesar de ello esto no lo justifica.

    Hay muchas formas para que esto no suceda, es cuestión de tener la voluntad de hacer exámenes serios y para todos los tipos de pruebas de acceso al sistema.
    En la OPE anterior aquí hubo personas que sacaron el tope de la nota, y eso que se habían anulado preguntas previamente, o sea que sacaron un 10 cuando solo se podía sacar un 8, las anularon en el mismo examen. Igual que en otros estamentos. Si ves que una compañera trabajando, haciendo guardias y con dos hijos pequeños,que saca el nº1, muy sospechoso, no por nada, por muy buena que sea, estudiar lo que se dice estudiar no ha podido.
    De un tiempo a esta parte los exámenes están devaluados, es mi opinión. Y si a esto añadimos que luego quién saca una plaza en el otro extremo de la Comunidad no termina trabajando allí porque rápidamente tienen una comisión de servicios, y además caen de pie en un lugar privilegiado para promocionarse, no sé como se llama esto, pero tiene nombre, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Mañana, 30 mis compañeras enfermer@s tienen su prueba en León; viendo la que cae... espero que nadie se pierda el examen por culpa de la meteorología.

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input