Google+

Nets: Una herramienta siempre necesaria

Varios son los intereses que confluyen en la atención sanitaria y varias las perspectivas que aportan cada óptica por ello es conveniente que los problemas sean abordados en conjunto conociendo y aceptando que todos los actores tienen sus intereses y que el sistema sanitario tiene un fin común y unos condicionantes dados.

El proyecto Nets nace con una visión muy amplia de la conjunción entre administración, profesionales, pacientes e industria en la difusión y evaluación de las novedades tecnológicas proporcionando no sólo un vehiculo más en el que mentes más o menos preclaras o con más o menos oportunidades exponen sus puntos de vista sino una verdadera herramienta de comunicación pues su publicación abierta permite la realización de comentarios (previa subscripción gratuita) lo que abre el abanico de posibilidades de enriquecimiento.

Los artículos se centran en la tecnología, su evaluación, la gestión del conocimiento y una tribuna profesional con la ya referida amplitud de óptica aunque con una orientación marcadamente médica que es un tanto incomprensible si se trata de difundir aspectos prácticos de la innovación tecnológia, su evaluación y su 'usabilidad' por el sistema así como el valor que tienen para el usuario.

Se trata de un proyecto en expansión que se terminará de configurar con las aportaciones que los propios participes hagamos así que debemos hacer notar la voz de la enfermería tambien en el ámbito de la evaluación de las tecnologías sanitarias en todas sus facetas.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input