Google+

Lectura de la referencia.


Por desgracia, en mi centro no hemos llegado a tiempo a esta iniciativa; creo que es un homenaje sencillo y a la vez con un gran impacto dada la amplia difusión alcanzada.

Yo dispongo de esta edición; comprada en la visita que realizamos al museo de Florence en 2008...

 Visita que sigo recomendando encarecidamente y que es muy sencilla de realizar; basta cruzar el puente sobre el Tamesis justo al lado de los edificios del parlamento.

Ya en su momento comenté que me sigue pareciendo un libro visionario; es por ello que su lectura me parece oportuna ahora que la tecnología y la crisis parecen amenazar la esencia del cuidar...o no.

1 comentario:

  1. Xosé gracias por tu recomendación.
    Aprovechando tu entrada y desde aquí quiero hacer un pequeño homenaje a un enfermer@, él era el Director@ de Enfermerí@ el Area Sanitaria donde llegue a trabajar hace años. Su nombre Desiderio Rodrigo, recuerdo como nos empujaba a conocer la metodología, los modelos,las teorías, a leer más y más, nos ofrecía horas y horas de formación orientada a las necesidades de la enfermeras comunitarias que éramos en ese momento.
    Él nos facilito el libro un 12 de Mayo de hace años, no voy ha decir en que versión, era la que había; más tarde lo compré la su versión original.
    Este director era-es un lider, a veces resulta difícil comprender a los líderes,siempre te llevan a mirar al futuro, hacia adelante y no siempre se soporta el vértigo que ésto produce. El paso del tiempo me ha hecho estar muy agradecida a él, yo tenia muchas ganas de aprender y él nos puso el camino y los puentes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input