Google+

Marcapasos Wi-Fi



Bueno, pues así lo dice este artículo de reuters que he leido vía engadnet...

Carol Kasyjanski es portador de marcapasos desde hace 20 años y desde hace 3 semanas porta uno aprobado por la FDA en Julio que se comunica con su centro sanitario através de internet y permite "mejorar nuestra capacidad para recoger y evaluar los problemas con su marcapasos y otros trastornos del ritmo que podría ser potencialmente peligrosos o de riesgo para la vida en formas que realmente no se podía hacer antes".

Steven Greenberg, el director de St. Francis Centro de Arritmia y Marcapasos cree que "la tecnología inalámbrica se pueden llegar a ser mucho más común en la atención a los pacientes y da más tiempo a los médicos para centrarse más en sus pacientes frente a las pruebas de rutina. En el futuro, estos marcapasos pueden ser colocados no sólo para las personas con bradicardia. Podemos vigilar de la presión arterial alta, medir la glucosa y hacer un seguimiento de la insuficiencia cardiaca".

La próxima vez que Kasyjanski acuda a la consulta parte del trabajo ya estará hecho pues los datos del marcapasos ya figurarán en su historia.

Dejemos pues trabajar la imaginación enfermeras; ¿cuantas monitorizaciones básicas se pueden 'automatizar'?.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input