Google+

Defecto o exceso.

Leo y trabajo sobre lo mismo? no tengo la certeza.

Tanto esfuerzo es necesario porque, de no hacerlo, sería inmoral. Otra cosa es que aún hay quien piensa que el trabajo en sanidad (ya no digo "como sanitario") es como en una fábrica y que si en una situación hay que hacer más coches eso no justifica que se modifique el calendario vacacional.

Los trabajadores de la sanidad somos los únicos que en una circunstancia especial de 'necesidades del servicio' pasamos a un aparheid legislativo; ahí están las guardias y las jornadas "adicionales"; ¿como iba a ser una escepción una situación de "emergencia sanitaria"?.

Pretender que en una situación de incremento de la actividad de un 50%, con una tasa de absentismo laboral esperada del 20% y con las características de edad y patologías concomitantes que tenemos no se puede "recortar derechos básicos" (aplazar vacaciones y permisos p.e.) es de tal nivel de falta de moral que lo voy a dejar en 'egoismo' para no acabar en los tribunales.

Otra cosa es que YA se estén tomando esas medidas con esa argumentación sin actividad ni casuistica que lo respalde, en dicho caso, la falta de moral vendrá por otra parte.

"Prepararse para lo peor esperando lo mejor" es la frase que tengo en la cabeza.

Pero no os preocupeis que puede que los de la conspiranoia tengan razón y la vacuna llegue "just in time" para 'salvarnos'...

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input