Google+

Monodosis de nebulización; el cierre de un círculo de seguridad

Hoy presentamos este póster en las V Xornadas galegas de calidade e seguridade (e IV congreso de SOGALCA) en Lugo. Creo que, además es oportuno darle difusión por esta vía aumentando las posibilidades de interacción sobre el tema

Haz clic para acceder al póster en PDF.
En realidad mediante el póster tratamos de destacar que para que un sistema de notificaciones resulte "productivo" han de vircularse las mejoras que se introduzcan al mismo (y esto sería aún mejor si el análisis de incidentes se puede realizar en la propia unidad/servicio) y que la "transmisión" de las mejoras y cambios realizada de un modo cercano y breve permite a los profesionales conocer mejor la cultura de seguridad y sus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input