Google+

#FFPaciente Visibilizando a los que importan


Hoy se lanza una nueva iniciativa en las redes: #FFPaciente que tratará de recomendar/destacar tanto iniciativas dirigidas por pacientes, tweets o eventos que mejoren la visibilidad de los pacientes como agentes activos en la salud de la Comunidad y en sus propias vidas.

En esta página del blog sdesalud tienes la información detallada y puedes seguir su desarrollo.
Se ha creado una recopilación de las iniciativas que tratan de visibilizar el papel del paciente empoderado y de organismos que trabajan para mejorar la calidad de vida de pacientes puedes aportar mediante este GDrive también puedes sugerir usuarios para esta lista de twitter o sugerir la lista a quien esté interesado en el tema.

Seguro que tú como enfermera conoces iniciativas de este tipo y puedes sumarlas en este movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input