Google+

Resumen 2013

La verdad es que resumir un año de blog no debería resultar difícil desde un punto de vista cuantitativo y si estuviéramos en esto por las cantidades lo haríamos; tal vez algunas de esas cifras nos ayudaran a 'calibrar' nuestro coment-compart pero se trataría de un índice sesgado poniéndonos como centro (yo-mi-me) cuando se trata de ser nexo y no foco.

Hablar de las entradas que tal vez pudieron leerse o compartirse, hacer un resumen de sus palabras o mejor aún un gráfico con las mismas o con sus etiquetas... podría atrapar la curiosidad pero dudo que transmitiera nada efectivo.

Termina el 9º año de esto... uno no sabía en lo que se metía y ha ido variando el foco, el código y el mensaje; abriendo canales de contacto para tratar de participar en el cambio que la sanidad necesita aportando o sumando en las aportaciones de los más influyentes.

Como recuerdo me quedo con los frutos: Alguna llamada agradeciendo "la crítica constructiva", una iniciativa colaborativa en marcha, la colaboración en un éxito colectivo y vuestra interacción que es para mi lo más importante.

Gracias.

1 comentario:

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input