Google+

El mes del 3000

Bueno, pues ha ocurrido; en un mes con pocas entradas este blog ha tenido 3000 visitas (según las propias estadísticas de blogger, 1297 según google analytics); para mí lo destacable es que la entrada con más visitas del mes ha sido, por primera vez en mucho tiempo, una publicada recientemente (la presentación de la nueva guía del CDC sobre vías venosas) a la que le tengo pendiente otra entrada crítica sobre las discrepancias que tengo respecto a la misma.

Pero esta semana está muy saturada como veréis mañana y pasado días en los que publicaré también entradas por diversos motivos.

Sólo quería decir que más que el número de visitas me interesa que las lectoras "verdaderas" saquen algo de provecho de estas líneas y, si lo consideran oportuno, dejen un comentario. Les recuerdo que los comentarios de anónimos serán publicados al igual que el resto tras la correspondiente moderación.

Ya hace tiempo que expliqué los motivos de la disminución del número de entradas... siguen vigentes y con más fuerzas pues cada día se incorporan a la red nuev@s compañer@s en todo el mundo aportando opiniones y visiones muy interesantes y considero que es tan importante publicar como leer e interactuar.

2 comentarios:

  1. Felicidades Salva, como siempre: un adelantado y con una linea coherente.
    Animo y gracias.
    ANTONIO JESUS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu espacio y gracias por tu modestia y tu buen hacer. Para mi eres un referente no solo por lo que cuentas, si no por cómo lo haces. Tienes ganado el respeto de mucha gente. Eres elegante, no haces spam, no aburres y no te enfurruñas porque seamos unos vagazos que no somos capaces de dejarte un comentario a cambio de tu esfuerzo de redacción.
    Gracias Salva.

    ResponderEliminar

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input