Google+

Juego de.... marcas

Porta do mar
De nuevo tenemos pruebas para reconocer a los visionarios que nos dirigen como profesión; en este caso nuestros próceres han decidido ponerle puertas al mar de las palabras y de las redes para que la calaña infeccta que no se postra a sus pies ni acepta su superior sabiduría como la única capaz de dirigir nuestros destinos no pueda proclamar su disconformidad.

Así pues se han propuesto no dejar títere con cabeza y a lo que parece se han lanzado a la conquista de las palabras; lástima que no sea para hacer (buena) comunicación sino más bien al contrario. Ignoro cual será el resultado "práctico" de todo esto más allá del dispendio de una cantidad no poco importante de los presupuestos del consejo, pero me queda la duda de conocer completamente el listado de lo "reclamado" sólo por curiosidad; por ejemplo por saber si han registrado "Defensor máximo", "Defendiendo a Máximo" o "Máximo defensor de la enfermera".

En todo caso tendremos ocasión de saber si se trata de saturar el mercado o de gestionar la difusión de la información... y si, si tienes un blog, twitter, instagram o eres de una asociación te puede interesar saber si estás en la lista de los "reclamado".

Por si os gusta el tema del "Juego de..." os dejo este espectacular remake hecho con hongos de los 7 reinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input