Google+

De aniversarios

En esta quincena se cumplen 2 aniversarios contrapuestos...

1) Ya hace 15 años tengo el privilegio de vivir en El bierzo; aquí se han criado mis hijos y tengo al alcance de un paseo todo lo que necesito.

2) Ya hace un año decidí no esperar más a que la "organización" tuviera sentido... solo siento haber tardado en hacerlo visible cuando era patente mucho antes. Para mi suerte mis relaciones con las personas que importan no se quebraron y puedo seguir trabajando con la vista puesta en contribuir al bienestar de los pacientes.

En fin, esta microentrada es sólo para recordar...

"The dog days are over.... can you ear the horses?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input