Google+

La diferencia se llama transparencia

Bien, esta debería ser la última entrada de opinión; lo que no sé es si es la última antes de cerrar una puerta y volver a abrir otra o si abre un 'tiempo de silencio' sobre este tema.

Veo y no creo como lo que se dice con total sinceridad y apertura de miras INFORMANDO de cuales son las posibles situaciones y de los esfuerzos que se hacen para que todo esto NO afecte al SERVICIO PÚBLICO que, se supone, es nuestro trabajo; veo digo, como es utilizado para la descalificación personal sacándolo de contexto y amplificándolo hasta el infinito...

Lo cierto es que en este SNS nadie reconoce que ante situaciones como esta "la unión hace la fuerza" y que los profesionales que en el sistema trabajamos tenemos consciencia de la labor de servicio público y capacidades científicas para entender lo complicado de preveer TODO lo que puede pasar así que en vez de realizar posicionamientos conjuntos entre la administración y los representantes de los trabajadores como si ocurre en el 'descentralizado y privatizado' NHS nos dedicamos a intentar monopolizar cualquier información al respecto descalificando cualquier opinión que no case con la nuestra o acusando de falta de previsión o de alarmismo, según corresponda, la presencia o ausencia de noticias (que no información) al respecto.

Repito lo que dejé expresado la primera vez que escribí sobre esto... lo que más deseo es que todo esto pase desapercibido; pero NUESTRA obligación es preveer y, reitero, si preveo un viaje para esas fechas y quiero absoluta seguridad mejor me hago un seguro de cancelación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input