Google+

#enFFermeraNow

En este 2020 en el que las enfermeras queremos darnos a conocer de una forma destacada como referentes de salud, como elementos innovadores, como agentes de cambio creo que conviene más que nunca reconocer a las personas que con su esfuerzo y dedicación a lo largo de estas décadas nos han traido hasta aquí.


Por ello invito a toda la comunidad profesional a que en cualquier medio y del modo que crea más conveniente o correspondiente a su disponibilidad y capacidad ponga en valor cada viernes de este año a las ENFERMERAS así con mayúsculas del panorama nacional destacando alguno de los múltiples motivos que tendrían para dicho reconocimiento.

La etiqueta propuesta es #enFFermeraNow y yo trataré de hacerlo cada viernes a las 20:20 en mi cuenta de twitter y canal de telegram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input