Google+

No ser inocente no significa ser culpable

Escribo esto a vuelapluma exponiendome al riesgo y al sesgo, al error de interpretación e incluso a la mofa y/o el escarnio. Lo escribo porque es la mejor manera de decirle a vari@s compañer@s que no pasa nada por haber tomado una decisión en base a los datos que se conocian y de buena fé; no creo que tan siquiera hayan sido engañad@s, en todo caso se han colocado en medio de dos corrientes que en cierto punto chocan y eso siempre sienta mal y "manca".


Yo mismo he caído (y caeré) en contradicciones, acudí también al "cenáculo del mal" y yo nisiquiera puedo decir que me convocase una parte neutral o que corrí con mis gastos... yo mismo doy cursos para el COE de mi provincia; si, el mismo que critico por no convocar elecciones en tiempo y forma recurriendo a excusas que rozan el esperpento. Si, yo tamposo soy inocente.

Pero aún no siendo inocente creo, y algunas razones hallareis en este blog, que no soy culpable. No soy culpable de callarme, no soy culpable de mirar para otro lado, no soy culpable de sumarme a sus chanzas y festejos... ¿he ganado o perdido oportunidades por ello?: Un poco de todo pero lo que si tengo es un sueño tranquilo no me reprocho nada pues mantengo firmes mis compromisos.

Mucho ánimo a tod@s y nos vemos "en la trinchera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de Publicación de Comentarios:

1.-Non se aceptarán comentarios que non teñan relación coa temática tratada neste blogue e o artigo en cuestión. Para comentarios de índole xeral empregar outras canles.
2.-Prefírense os comentarios asinados ainda que se permiten os anónimos. A educación e o respeto son imprescindibles porén a confrontación argumental que poida existir. Non se publicarán descualificacions ou insultos aínda que o autor se identifique.
3.-Si o teu comentario non se publica ó cabo de 48 horas podes porte en contacto polas vías alternativas; asemade si sufres atrancos técnicos.

Gracias pola túa aportación
Gracias por tu aportación
thanks for your input